domingo, 11 de octubre de 2009

El paquete

Pase por Nuevo Paris a levantar el paquete. Toque timbre y salió un pinta medio gordo, petizo y con una nariz pronunciada. Quede perplejo el tipo se llevo la mano al bolsillo derecho de su pantalón y la dejo allí dentro por un rato. Le dije que venia a levantar el paquete pero mientras le hablaba no podía dejar de mirar la mano en el bolsillo del tipo. Era más fuerte que yo sabía que el hijo de puta debía de tener algo preparado es más lo sentía en la sangre que el tipo sabía que mis intenciones no eran buenas. Saco rápido la mano del bolsillo y algo metalizado y brilloso se dejo ver entre sus dedos yo por instinto atine a dar dos pasos hacia atrás. Cuando lo mire bien me di cuenta que era un encendedor rapido se prendió un pucho y yo rápido intente acomodar mi postura para que no se diese cuenta que retrocedí por desconfianza. Tiro el humo y me dijo ya vengo voy a buscar el paquete, mientras esperaba caminaba de un lado para otro como nervioso se me veían temblorosas las manos pero tenía que aguantar tenía que esperar no quedaba otra. Al rato aparecio el tipo con el paquete en sus manos había llegado el fin de mi espera saque la plata para hacer la transacción pelo a pelo. Me miro fijo y me dijo te voy a descontar 10 mangos, yo lo mire de reojo ya como pensando que me va a cagar no hay comerciante en este mundo que te descuente a no ser que te vaya a cagar. Le pregunte seguro que es lo que pasa con el paquete, me falto la aceituna se me acabo. Ok le dije 10 pei menos me parece justo le pague y salí con el paquete abajo del brazo caminando con soltura para no levantar sospecha. LLegue a casa lo abrí y me comi la pizza sin aceitunas mirando los mensajeros. No me gusto, una cagada de pelicula.

2 comentarios:

  1. Yo hubiera pensado lo mismo y mas en Nuevo Paris. Ahora te hago una pregunta que carajo estabas pensando cuando colgaste esto? Es como un diario intimo para vos... Hacemos esto para lograr un muy buen cometario. Te doy 3 dias para que escribas algo como la gente. Despues G....sino... te encontraras con el gordo en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. Que porro!!!!!!!! yo que creìa que era una historia de sexo, droga y rock and roll.

    ResponderEliminar