sábado, 6 de septiembre de 2008

Dia 1. ¿Qué día- no se- debe ser uno de estos- de estos ¿que?- dias boludooo!!!!.

Hoy veo las cosas de forma distinta. Empiezo el blog desde el comienzo, pensando y meditando acerca de las cosas que tiene esta vida. Además cagandome en la puta suerte si es que alguien me lo permite. Es que no siempre las cosas son como pretendemos y hay veces que tenemos que aguantar lo que no queremos aguantar.
Me divierto barato como veran...
Bueno no se va a actualizar muy seguido ya que como todo el mundo tengo que facking laburar como un boludo sino me cago de hambre y me comen los piojos(vos querrias eso pequeño/a saltamontes. Pero no te voy a dar el gusto aunque quede como un africano de una de esas tribús raquiticas voy a seguir escribiendo.
Bueno les mando un beso en la cola y suerte en pila Pokemones.

Firma: El Cochoco 13 (El 13 es porque estoy yetado).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario