sábado, 6 de septiembre de 2008


(¡Este bejiga de la foto soy yo como ven medio Cochoquiento!)

Aca publico una nota que me hicieron los pibes del ciber del Ñato, ¡unos fenomenos!


¿Cochoco desde cuando sos boludo?
-Desde siempre

¿Porque?
-Ni puta idea

¿Tu ex te cagaba?
-Si

¿Porque?
-¡Vos sos boludo!
periodista - si

¿Que hiciste despues que te cagaron?
-La cusca y un blog

¿Porque?
-No se

¿Cuales son tus drogas?
-Comer en un carrito un choripan. Y no me preguntes ¿Porque? ¡No seas boludo!

¡Me cagaste la pregunta!
-Ya se

¿Te gustan los hombres?
-No

¿Porque?
-¡La puta que lo pario!

¿La mia o la tuya?
-¡Ta te voy a pegar una piña!

¿Porque?
-¡Ta me cago en la mierda!

¿De quien?
-¡Toma!

¿Me pegaste una piña?
-Si

¿Que condones usas?
Amor ¡Son Alemanes de los buenos no te dejan tirado nunca!

¿Pasaste un chivo?
-Si

¿Porque?
-Porque quiero que auspicien mi blog

¿Te gusta la cumbia?
-Ni ahí. y no preguntes porque ¡Por favor!

Me cagaste la pregunta
-Ya lo se

Por último ¿Que pensas de mi?
-Pienso si sera cierto que pensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario