miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mac día con el Cochoco

Estoy pensando en grabar algunas cuantas barbaridades y subirlas a este blog para compartirlas con todos ustedes. Entre las ideas que me tiraron, estaba la de parodiar a la conocida firma de hamburguesas MCD. Pero esto me genero un conflicto interno, ya que no encontré la forma de pegarle a la empresa sin dañar a los empleados. Porque a mí no me interesa burlarme del pobre infeliz que labura de lunes a domingo, libra un día en la semana cuando nadie tiene libre, trabaja ocho horas con hamburguesas, y todavía sumado a los tres pesos locos que ganan con el cuento de que es mejor si son estudiantes.
Se dan cuenta que con este panorama a uno le resultaría abominable y casi imperdonable burlarse de en definitiva un trabajador por más recelo que le guardemos al lugar para el que se emplea.
Aunque debo de confesar que fui unas cuantas veces a MCD a comerme una hamburguesa, por lo que he contribuido en más de una ocasión con el salario de los que laburan allí. Pero realmente el mundo sin MCD, no se me modifica en nada. Me da lo mismo que este como me da lo mismo si desaparece. Sépanlo empresas multinacionales la vida ya no será la misma con el Cochoco en la vuelta, pegaremos duro a algunas empresas y al capitalismo.
Claro que a las que anuncien je je je ni las nombramos. ¡¡¡¡¡¡¡Que Cochoco Guacho!!!!!! A los únicos que si me piden le dejo anunciar gratis es a los carritos de choripan porque después del arroz con leche son el invento más grande que hay. Hasta la próxima gente!!!!!!

1 comentario:

  1. El imperialismo se disfraza de jardín,y atrás de las flores de plástico las plantas carnívoras del capitalismo nos enguyen;mientras un payaso amarillo se caga de la risa.

    ResponderEliminar