viernes, 7 de noviembre de 2008

Navegando por la web me encontré con el blog de Ariel Blanco, yo lo conozco al pibe porque es uno de los que hacia las jodas de los 3k, unos fenómenos los pibes. Y además de que note que estaba medio cabis bajo cosa que entiendo y respeto ya que somos seres humanos. Encontré allí una información que me impacto. Ahora es común el tema de los Emos y los Flogger dos tribus muy extrañas que principalmente se caracterizan por dos cosas una es por estar al pedo y otra es por no poder diferenciar entre lo que es un pibe o una piba ya que los pibes parecen pibas y las pibas parecen pibes.

Bue pero eso en realidad no tiene tanta importancia sino el hecho de que los floggers en Argentina tienen un líder en el fotolog, un personaje con fama, marcas que le regalan pilchas, chivos que garpan una locura. Ella es mujer aunque no lo parezca y se hace llamar Cumbio su nombre es Agustina. Aparentemente es lesbiana por lo que por allí circula y la muestran en fotos con otra adolescente que parecería ser su novia. Lo cuelgo en este post porque me pareció algo extraño pero bueno de los pendejos de hoy te podes esperar cualquier cosa. Este es un ejemplo claro te dejo la foto de Cumbio y la dirección para chusmear el fotolog de la piba.

Será que pa que me auspicien los condones amor me

tengo que hacer un fotolog? Naaaaaaaaa, mucho laburo!

Anda a cagar!

Esto es Cumbio, si ya se, no digas nada!!!!!

Pa chusmear a Cumbio entra aca!

www.fotolog.com/cumbio

Eso si después de verlo cortate las bolas. A perdón "Verla"

1 comentario:

  1. Yo detesto a la cumbio esta y a todos los floggers maricas estos. Y estoy de acuerdo con el cochoco tan al pedo. Salu Cochoco pasaba a firmar noma y me colgue a escribir ajajajjaajaj.

    ResponderEliminar