miércoles, 10 de diciembre de 2008

Palabras de dos enamorados.


Son extrañas las repercusiones que el amor puede tener sobre nosotros los seres humanos todo cambia en alguien cuando estamos enamorados, el leguaje, la mirada, el humor, la actitud y porque no hasta nuestra personalidad. El enamoramiento tiene esas cosas y hasta rima con desprendimiento, divertimento, calentamiento, acompañamiento y lo peor de todo con “casamiento”.
Claro que todo esto tiene un orden cronológico las cosas no se dan así porque si. Lo primero es el divertimiento, uno comienza a hacer cosas espaciadas en el tiempo pero que lo hacen pasar buenas horas juntos, uno siente que por fin realmente se está divirtiendo después de mucho tiempo.
Lo que le sigue es el desprendimiento, uno a estas actividades divertidas las empieza a juntar cada vez más cerca en el tiempo y comienza a desprenderse de otras cosas, por ejemplo: visitar menos seguido a los amigos.
Lo que le sigue es el acompañamiento realmente con el pasar del tiempo uno siente que necesita cada vez más seguido la compañía del otro para pasar un buen momento.
Este acompañamiento desmesurado lo lleva a uno a experimentar sensaciones extrañas en todo su cuerpo más bien denominadas por el vulgo como calentamiento.
Y el Calentamiento es la última escala y es cuando uno está en serios problemas porque después de eso uno comienza a razonar mitad con el cuerpo mitad con la cabeza, eso en el caso de la mujer ,en el caso del hombre razona mitad con la cabeza y mitad con la cabeza, fue fino me sospecho que me entiende. Pero estos razonamientos con llevan a una única situación:
El casamiento etapa final de dos seres humanos que planifican una vida juntos mitad en la cama, mitad a las puteadas y en otra mitad que 50 años después se estará preguntando que mierda hizo en esa otra mitad.
Pero para ese entonces que mierda le importa si ya va a ser un panzón en la decadencia de lo que fue un joven galán y su señora tendrá un parecido más cercano a la vaca que al pollito.
Pero así es el amor y a pesar de los pesares necesitamos de él, necesitamos de la queja, necesitamos tanto del desamor como del amor. Somos unos bichitos raros, inconformistas pero de alguna manera por así serlo somos felices ya que el enamoramiento es parte quizás de uno de los momentos más felices que tenemos todos los hombres y todas las mujeres aunque dure poco y aunque sea efímero.
Salud por el amor, salud por los enamorados, salud por los casados y porque no salud por los cornudos como yo.

Dialogo de dos enamorados.

…Pero vos sos más malo aún conmigo porque me haces extrañarte.
-Yo no es que te haga extrañarme, lo que pasa es que te extraño y el extrañamiento es contagioso.
-No bonito lo contagioso es el bostezó, pero yo te extraño a ti.
-Ves eso si es maldad decirme que me extrañas es hacer que yo te extrañe aún más.
-Y bueno bonito no quiero sufrir yo sola.
-Claro haceme rehén de tu extrañamiento.
-Claro que te voy a hacer rehén, obviamente siempre y cuando a ti no te moleste.

Charla pelotuda pero quien duda que son dos enamorados. Por lo menos yo no.

Fuente de la foto:
irian-kino.blogspot.com/2008_02_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario