viernes, 19 de diciembre de 2008

El oído medio.

El jueves estaba trabajando, porque trabajo no sé si sabía usted. Luego de finalizada mi jornada cuando regresaba a casa. Me sentí muy mareado y con cierta pérdida del sentido, llegue a casa como pude. Había estado trabajando con una pintura y creí que me había intoxicado así que me quede tranqui dormí una siesta y me levante más en pedo todavía así que decidí esperar a pasar la noche ya que no tenía ni fiebre ni dolor solo un mareo que me estaba atormentando. A la mañana me levante y parecía que venía del escabio total, que me había la noche anterior tomado hasta el agua de los floreros, no se imagina que pedo. Así que dije bueno suficiente avise en el trabajo que no iba y me fui al médico. El médico determino que no estaba intoxicado que tenía un problema en el oído medio una especie de oído interno que tenemos que es el que nos permite mantener el equilibrio y el sentido de la orientación.
Así que me dio un pase al Otorrino Laringólogo un especialista de los oídos, para mi mala suerte me entere en ese momento que la sociedad médica a la que pertenezco no había pagado los sueldos a los médicos así que no había otorrino para mí la reputisima madre que los parió.
Desde el viernes ando en pedo por la ciudad, las viejas en el autoservicio comentan:

Pa como se perdió este pibe mira cómo anda a las tres de la tarde haciendo eses. Seguro le entro a la falopa. Pobre Cristina (mi vieja).

Los maricones del barrio me tiran la carga para ver si ligan aprovechando que ando medio desorientado.

Las viejas verdes me quieren ayudar a llegar a casa pero me llevan para la de ellas y me dicen que tienen quince. (Logre zafar la última vez porque a una de quince no le entro ni en pedo, el tema que ya se avivaron y pa la próxima me van a decir que tienen 23 o 25, tengo miedo)

El verdulero me quiere pasar con el cambio.

El hijo de puta del vecino cada vez que me ve me saluda diciéndome que haces y me sacude de los hombros la puta que lo pario.

Una de las pibas con las que salgo me dijo que estábamos casados (Me cague todo suerte que le pregunta a mi vieja y me dijo que ni en pedo una mina se casa conmigo que no sea nabo).

Danilo Astori aprovechando mi despiste quiere que lo vote pa presidente.


La puta que lo parió tengo que conseguir un otorrino porque a mí me van a cagar, me van a cagarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario